Bienvenidos

Hola a todos, gracias por visitar nuestro Blog, en el contaremos cosas nuevas de nuestra página, así como cosas que nos gustan para teneros informados de todo. Queremos con este blog que opineis sobre el blog y sobre nuestra tienda www.territoriomini.com
Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo

Charo y Marcelino

lunes, 16 de marzo de 2009

Coco Books en Territorio Mini





Por fin ya tenemos los libros que tanto deseabamos, GARABATOS de TARO GOMI y que en España los trae COCOBOOKS.

Unos libros que harán disfrutar a los más peques. Son libros de actividades con un formato espléndido. Para pintar, garabatear, cavilar, trazar y dibujar en las  ilustraciones más divertidas y sorprendentes que se hayan visto nunca.
Estimula la creatividad artística del niño. Plantea intervenciones gráficas muy simples, con imágenes, reflexiones y situaciones cotidianas.

COCO BOOKS surge al observar la forma en que los niños se relacionan con su entorno. Es fruto también de la admiración que sentimos por los pequeños, por su capacidad de sorpresa, su curiosidad incansable, su necesidad de hacer descubrimientos constantes y de aprender. Su mirada sobre las cosas es siempre nueva, y por eso perciben el mundo de una forma distinta a como lo percibimos los adultos.  Coco Books, a través de sus publicaciones, responde a sus inquietudes, ayudándoles a pensar y a desarrollar su creatividad.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por postear este libro, buscando información sobre Taro Gomi al que he descubierto por una amiga de Malasia, he llegado hasta aqui. Saludos y hasta pronto. Me apunto cocobooks :)

    ResponderEliminar