Bienvenidos

Hola a todos, gracias por visitar nuestro Blog, en el contaremos cosas nuevas de nuestra página, así como cosas que nos gustan para teneros informados de todo. Queremos con este blog que opineis sobre el blog y sobre nuestra tienda www.territoriomini.com
Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo

Charo y Marcelino

domingo, 8 de noviembre de 2009

La ciudad de los sueños


Esta semana nos llega este juguete que será la sensación de estas navidades, creado por Peter Mayor un nuevo juguete diferente llega a nuestro territorio.


Donde la imaginación nunca duerme! Por el creador de Shapescapes: vivir en la ciudad de los sueños y de la moda de su propio mundo fantástico! Crear un lugar maravilloso y ver crecer la ciudad, difundir y transformar en cualquier cosa que se desee. . todo es posible en su ciudad de los sueños: el lugar donde la imaginación nunca duerme! Las 75 piezas tienen diferentes colores en su reverso. De cartón rígido, certificada FSC Edad: 5 Maleta - 53x36cm - Fabricado en la UE Peter Mayor Peter Mayor es un escultor americano que trabajo está influenciado por Alexander Calder y Joan Miró. Sus esculturas se ha vendido en colecciones públicas y privadas en los EE.UU., el Reino Unido y Corea. Él es un arquitecto y diseñador ha sido en los parques temáticos de Disney, y ha creado Shapescapes en 2005.


No hay comentarios:

Publicar un comentario