Bienvenidos

Hola a todos, gracias por visitar nuestro Blog, en el contaremos cosas nuevas de nuestra página, así como cosas que nos gustan para teneros informados de todo. Queremos con este blog que opineis sobre el blog y sobre nuestra tienda www.territoriomini.com
Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo

Charo y Marcelino

domingo, 24 de enero de 2010

Feria de Cero a Cuatro de Valencia

Al final mereció la pena la visita a la feria. Un día intenso pues la teníamos que ver en el día , así que madrugon por la mañana para estar en Valencia a las 9.30. Viaje entretenido con la niebla pero por fin en la feria.

Aparcamos un poco lejos pero ya estamos dentro. Estuvimos viendo la primera parte de la feria que era el FIMI, todo ropa muy chula y donde pudimos ver a varios proveedores y ver productos nuevos para el próximo invierno www.koeka.nl, nos gustaron varias cosas y ya las tenemos seleccionadas para el futuro.

Vimos a nuestros amigos de Naif, revista 100% recomendable y que cada vez impulsan más esta pequeña feria de FIMI.

Ahora empezaba la feria Cero a Cuatro, dónde tenemos varios proveedores y otros que queriamos ver el producto.

Primeras sopresas, 2 productos que estabamos indecisos para poner con novedades, como ya es normal tienen ya distribuidor en España y tuvimos el placer de poder hablar con la creadora del producto una madre muy currante y ahora en españa dando a conocer el producto.

El producto es http://www.theweanmachine.com/, nos gusta pero pensamos que es caro para el mercado Español. Pero bueno estamos indecisos.

El otro producto es uno de los ganadores en seguridad en la pasada feria de Colonia. http://askopa.com/ su producto Slam Jam para evitar que los peques se pillen los dedos con las puertas.

Bueno ya están disponibles en España con un nuevo distribuidor.

Visitamos a varios proveedores donde encontramos algunas cosas nuevas que publicaremos en breve y pudimos ver otros dos proveedores, los cuales tienen unas tronas, sillas de paseo y cunas muy chulas, que nos tienen que enviar la información completa para analizarlo con calma.

Al final por la tarde de vuelta para Madrid, dónde nuestro peque nos estaba esperando.

Mereció la pena y traemos cosas nuevas muy chulas.

Mañana a París a ver Maison&Objet y el sábado a Paris de nuevo para ver Play Time, y os informaremos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario