Bienvenidos

Hola a todos, gracias por visitar nuestro Blog, en el contaremos cosas nuevas de nuestra página, así como cosas que nos gustan para teneros informados de todo. Queremos con este blog que opineis sobre el blog y sobre nuestra tienda www.territoriomini.com
Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo

Charo y Marcelino

domingo, 28 de febrero de 2010

Primer año de www.territoriomini.com. Gracias a todos


Hemos hecho un añito. Ha sido muy duro pero muy contentos del trabajo que estamos haciendo y del resultado que está dando. El proyecto comienza en un momento muy duro para mi mujer y para mi y con una situación muy arriesgada para los dos en el trabajo , pero confiamos en territorio y en nosotros. Tenemos que agradecer mucho a nuestra familia y amigos que nos han apoyado y nos han ayudado en todos los aspectos. Gracias y os queremos.

Territorio Mini, se hace mayor y va creciendo poco a poco y no nos conformamos como estamos y queremos crecer más, para eso se necesita más trabajo y que la crisis que todos estamos padeciendo se supere y vengan tiempos de bonanza.

Tenemos muchas cosas para hacer, nuevas ideas, nuevos productos….. y un nuevo lugar donde podamos celebrar un próximo aniversario que no sea Facebook, nuestro territorio físico creado como nuestro lugar online y donde podamos encontrar nuevas cosas para nuestros peques.

En este año nos llegará si todo marcha bien, nuestro segundo hijo que nos dará más fuerza y más ganas de seguir trabajando en este proyecto, no nos podemos dormir , pues si te duermes te pasan. Debemos seguir como hasta ahora y cada año nuevo será un primer año con cosas ya aprendidas y mejoras que nos dan nuestros clientes, que son los que nos enseñan cada día.

Gracias a todos nuestros clientes, admiradores de Facebook del blog, proveedores, blogs y revistas amigas, a nuestra familia y amigos y sobre todo a ti Charo por todo el gran esfuerzo que estás haciendo en este proyecto, las ganas y trabajo y por soportarme cada día, te quiero.

Dejo un frase que utilizo cada día en mi trabajo en la firma de mi mail y que me acompaña ahora en los malos momentos, ya vendrán los buenos:

Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree. Paulo Coelho

Gracias,

Marcelino

1 comentario:

  1. ¡Muchas felicidades! Nos encanta vuestro proyecto y os deseamos muchos años más de vida.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar