Hemos hecho un añito. Ha sido muy duro pero muy contentos del trabajo que estamos haciendo y del resultado que está dando. El proyecto comienza en un momento muy duro para mi mujer y para mi y con una situación muy arriesgada para los dos en el trabajo , pero confiamos en territorio y en nosotros. Tenemos que agradecer mucho a nuestra familia y amigos que nos han apoyado y nos han ayudado en todos los aspectos. Gracias y os queremos.
Territorio Mini, se hace mayor y va creciendo poco a poco y no nos conformamos como estamos y queremos crecer más, para eso se necesita más trabajo y que la crisis que todos estamos padeciendo se supere y vengan tiempos de bonanza.
Tenemos muchas cosas para hacer, nuevas ideas, nuevos productos….. y un nuevo lugar donde podamos celebrar un próximo aniversario que no sea Facebook, nuestro territorio físico creado como nuestro lugar online y donde podamos encontrar nuevas cosas para nuestros peques.
En este año nos llegará si todo marcha bien, nuestro segundo hijo que nos dará más fuerza y más ganas de seguir trabajando en este proyecto, no nos podemos dormir , pues si te duermes te pasan. Debemos seguir como hasta ahora y cada año nuevo será un primer año con cosas ya aprendidas y mejoras que nos dan nuestros clientes, que son los que nos enseñan cada día.
Gracias a todos nuestros clientes, admiradores de Facebook del blog, proveedores, blogs y revistas amigas, a nuestra familia y amigos y sobre todo a ti Charo por todo el gran esfuerzo que estás haciendo en este proyecto, las ganas y trabajo y por soportarme cada día, te quiero.
Dejo un frase que utilizo cada día en mi trabajo en la firma de mi mail y que me acompaña ahora en los malos momentos, ya vendrán los buenos:
Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree. Paulo Coelho
Gracias,
Marcelino
¡Muchas felicidades! Nos encanta vuestro proyecto y os deseamos muchos años más de vida.
ResponderEliminar¡Un abrazo!