Bienvenidos

Hola a todos, gracias por visitar nuestro Blog, en el contaremos cosas nuevas de nuestra página, así como cosas que nos gustan para teneros informados de todo. Queremos con este blog que opineis sobre el blog y sobre nuestra tienda www.territoriomini.com
Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo

Charo y Marcelino

jueves, 26 de febrero de 2009

Limpio por dentro , limpio por fuera . No BISFENOL A


Están a punto de llegarnos desde USA las nuevas tazas biberón Safe Sippy, libres de BISFENOL y realizadas en INOX. Visita el domingo y se uno de los primeros en España en tener  este producto.  Compralas aquí

Os explicamos un poco como son: 

La taza a Safe Sippy ™ rompe con todos los biberones taza de plástico del mercado. Está compuesta su cuerpo principal donde contiene el liquido de una pieza completa en acero inoxidable, esto lo que evita es el contacto de los líquidos con los habituales plásticos que se utilizan en los biberones taza.  

Al ser el cuerpo en Inoxidable tiene las siguientes ventajas:

-          No contiene sustancias tóxicas para nuestros hijos.

-          Libre de bisfenol

-          Permite poder lavarse en lavavajillas sin problemas

-          En caso de olvidarse el agua en su interior una noche, o en el coche, con sólo aclarar tienes el biberón limpio.


Cada aspecto de Safe Sippy ™ ha sido cuidadosamente pensado. Comienza con la limpieza de su cuerpo en inoxidable, el agarre y decoración  viene con un elegante y moderno abanico de colores : rosa, azul y verde. La boquilla tiene forma de paja, porque los últimos estudios de investigación ha demostrado que la amplia y plana forma de la entrada de los biberones pueden causar problemas de habla y del desarrollo de los niños.

La válvula de salida del líquido evita que se derrame cuando se da la vuelta al biberón

Las asas son de quita y pon, una vez que el niño es lo suficientemente grande lo puede agarrar como si fuera una botella.

El contenido del biberón es 312 ml.

El colorido de las piezas de goma que envuelven al biberón le aisla del frío y le protegen.

El plástico que se utiliza en la boquilla está certificado libre de Bisfenol.

Es decir un biberón limpio por fuera y limpio por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario