Bienvenidos

Hola a todos, gracias por visitar nuestro Blog, en el contaremos cosas nuevas de nuestra página, así como cosas que nos gustan para teneros informados de todo. Queremos con este blog que opineis sobre el blog y sobre nuestra tienda www.territoriomini.com
Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo

Charo y Marcelino

domingo, 24 de enero de 2010

EzyRoller en territoriomini.com



El principio de movimiento del EzyRoller lo hace moverse como una serpiente, completamente silencioso y muy poderoso !!

El EzyRoller usa el mismo principio acción – reacción que los gondoleros en Venecia, al hacer movimientos curvos en el agua. Sencillos movimientos con las piernas izquierda y derecha, empujando la barra frontal, harán que EzyRoller te lleve a donde tú quieras. Sin cadenas, ni pedales, ni baterías !! Solo técnica, destreza y muchas piernas !!!!

El principio de movimiento de EzyRoller es tan sencillo, que la mayoría de los niños aprenden a usarlo en tan solo unos segundos y lo pueden usar desde los 4 años. El EzyRoller puede llegar a una velocidad hasta de 20 km/h siempre y cuando tus piernas te lo permitan !!!

El EzyRoller incluye un set de extensiones que permiten que vaya creciendo conforme tu lo haces. Su diseño patentado y la gran calidad de materiales de fabricación, hacen que EzyRoller pueda ser usado por niños de 4 a 14 años de edad.

2 comentarios:

  1. Es chulísimo, ideal para romper con las costumbres sedentarias de los niños. ¿Habrá un EzyRoller para adultos?

    ResponderEliminar
  2. DISTRIBUCION DE EZYROLLER EN ESPAÑA - 649269495

    ResponderEliminar