Hace unas semanas se ha inagurado el nuevo Mercado de San Miguel, un lugar dónde no puedes dejar de ir para comprar en sus tiendas o tomarte unas cervezas, e incluso los fin de semana abierto hasta más de media noche. Compras el producto de las tiendas y te lo tomas con las cervecitas de la cervería que hay dentro.
Lo normal en diario es de 10 de la mañana a 10 de la noche.
En este mercado nuestros amigos de Victimas del Celuloide ( la mejor tienda en Madrid, cuando tengas que regalar algo diferente http://www.victimasdelceluloide.com/)
han abierto una floristeria que es una pasada, con un monton de flores que habitual no se ven en las floristerias normales y además a unos buenos precios.
Os dejamos el video para que conozcais la Floristeria y os explico un poco en que consiste el Mercado, extraido de su página web:
Videos de la Floristeria :
El Mercado de San Miguel es un lugar histórico y monumental, cargado de reminiscencias literarias. Emplazado en el corazón del Madrid castizo, se halla en la zona de mayor personalidad de la ciudad y mejor oferta comercial, cultural y de ocio.
Ahora está escribiendo una nueva página de su historia con el objetivo de aglutinar a los mejores comerciantes, profesionales, expertos y entusiastas de sus respectivas especialidades. Son aquellos cuya oferta justifica el desplazamiento hasta el centro de Madrid, pero sin abandonar su vocación de mercado tradicional enfocado a la compra diaria.
Ahora está escribiendo una nueva página de su historia con el objetivo de aglutinar a los mejores comerciantes, profesionales, expertos y entusiastas de sus respectivas especialidades. Son aquellos cuya oferta justifica el desplazamiento hasta el centro de Madrid, pero sin abandonar su vocación de mercado tradicional enfocado a la compra diaria.
Una oferta vinculada a la calidad, a la frescura, y a la temporalidad de los alimentos, respondiendo al reciente interés por la Gastronomía que la ha convertido en un autentico hecho cultural. El Mercado de San Miguel pretende llegar a ser un Centro de Cultura Culinaria, donde el protagonista es el producto, y donde tengan presencia activa todos los grandes hechos y acontecimientos del universo de la alimentación. Un lugar de encuentro, dirigido al cliente, al profesional, al gourmand, al que busca información y consejo. Un lugar dónde, además de hacer la compra cotidiana, se pueda participar en actividades, degustar lo que se va a llevar a casa o simplemente, pasear o tomar algo.
Un mercado tradicional con las ventajas de los nuevos tiempos.
Un mercado tradicional con las ventajas de los nuevos tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario