A partir de ahora, papás y mamás podrán salir de paseo con su bebé y, a la vez, practicar deporte. El primer cochecito polivalente, especialmente diseñado para compaginar las tanto las necesidades de los padres como la de los bebés.
El cochecito Taga es un vehículo multifuncional seguro, fiable y divertido que permite a los padres y a los niños moverse fácilmente, transformando el paseo en una emocionante aventura. Una vez finalizado el paseo, su diseño único permite transformar la bicicleta de forma rápida y cómoda en un cochecito para poder acceder a una tienda, entrar en un ascensor, tomar algo en una cafetería, acceder al autobús o visitar a unos amigos.
El cambio de los modos de cochecito de tres ruedas a bicicleta se realiza en tan sólo 20 segundos. Gracias a una pieza basculante, al abrir el seguro, ayudamos a la pieza a bascular con la rueda y el sillín de la bicicleta, posicionando la rueda delante y quedando el sillín bajo la silla del niño y… ¡listo para ser empujado!
Taga es un producto diseñado en Holanda y es el resultado de cuatro años de investigación y trabajo de un equipo internacional de diseñadores industriales e ingenieros mecánicos. Su tecnología y materiales de alta calidad se han integrado en todo el proceso de diseño e ingeniería para ofrecer un producto avanzado e innovador que es el único que cumple con las más estrictas normas de seguridad europeas tanto para cochecitos como para bicicletas.
Especificaciones técnicas
Medidas versión bicicleta: 73 x 165 x 102 cm.
Medidas versión cochecito: 73 x 120 x 102 cm.
Peso: 20 – 29 Kg.
Tiempo de Conversión: 20 segundos
Tejido: Extraíble para limpiar fácilmente. Impermeable y no inflamable
Colores: Rojo, verde, naranja, azul claro ( Indicar en el pedido)
No hay comentarios:
Publicar un comentario